lunes, 3 de noviembre de 2008

Goyo Leon (guitarra)


Gregory Leon Bayon:
nacio en la ciudad de abancay en Apurimac, siendo quizas el mas virtuoso de la banda goyo tiene una influencia mas centrada como es la del blues, teniendo como bandas favoritas a los Guns n roses, Deep purple, Led zeppelin, eric jhonson y steve ray vaughn.
Goyo es el mas experimentado de todos, el brinda a la banda la seguridad y talento sobre la guitarra que necesitamos, es el mejor amigo del bajista yidi y a el implanto todos sus conocimientos para q sea su fiel acompañante en sus incursiones musicales.
La historia con la que goyo empieza en la musica es algo simple porque su familia esta llena de musicos exitosos y virtuosos quienes influenciaron mucho en su pubertad para que el pudiera adentrarse en la musica, siendo uno de los mejores guitarristas de su tierra natal, goyo llego a arequipa con ganas de resaltar en el ambito local, consiguiendo cierto prestigio frente a musicos amigos por su dominio con la guitarra y sus improvisaciones en vivo. En la Actualidad goyo estudia ing de sistemas en la ucsm y practica diario en su casa.

No hay comentarios:

Datos personales