lunes, 3 de noviembre de 2008

Carloncho Arbieto(guitarra y Voz)


Carlos Eduardo Arbieto Batallanos:
Nacio en la ciudad de lima el 22 de enero del 90, pero casi toda su vida la realizo en Cusco, en su pubertad fue influenciado por una onda musical popular con bandas de rock nacionales pero al llegar a la universidad es influenciado por sus amigos teniendo un giro de 180 a sus gustos musicales es asi como incursa al sonido blues balada y hard rock.
Carloncho ha tenido varias bandas con diferentes estilos siendo el unico en pertenecer a una de salsa en cusco, siguio una tendencia conservadora en cuanto al sonido rock ni tan disparatado como tampoco aburrido es asi que la musica que compone sigue esa misma linea.
La incursion de carlos a la banda fue a travez de un llamado que se hizo en un aula de clases respondiendo a yidi y recomendando a mosco y a lucho. En la actulidad Carlos turna solos con goyo haciendo mas versatil el sonido gelyc, encargando tambien del show en cada acto, brinda el toque de humor en las presentaciones, por su propio agrado tiene una idea de no aburrir al publico, carlos es el que edita la mayoria de sitios en la red de GELYC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

deberian cambiar de moderador de las paginas de GELYC u_u

Datos personales