lunes, 3 de noviembre de 2008

Historia

Gelyc se forma a mediados del 2007, en medio de la fuerte onda rockera que se sentia dentro de un aula en la ucsm d sistemas, asi fue como la idea del grupo es lanzada por 5 chicos q querian salir de lo comun y hacer algo difretne con sus propias manos, cada integrante influencia a estilos diferentes deciden mezclar sonidos para poder obtener el sonido que ahora gelyc posee. Para empezar la banda se llamaba Contraadiccion y por cosas del destino se le presenta su primera oportunidad de presentarse frente a una pequeña audiencia en el auditorio de enfermeria de la ucsm, lo que empezo como un proyecto para aprobar un curso se convirto en una verdadera muestra de rock y buen gusto, fue asi como contraadiccion debuta con muchas ganas y alguños sueños a cumplir, en la actualidad la banda esta conformada por 6 integrantes y un mañager(popular calixin) teniendo por su paso la inclucion de un tecladista y una vocalista que no tuvieron la oportunidad de resaltar con el grupo.
Año a año la banda va cogiendo mas terreno y experiencia dejando cada local recorrido con una onda rockera que sera dificil de arrancar.
Numero para Contactarnos:

(054) 958961425
(084) 984754964

1 comentario:

TEFICITA xD dijo...

bien ai la gabycitaaaa tenia su don escondido!!! xD sigan asi xikos q pueden llega rmuy alto y respectooooooo a su logo si ps ahi q acerle unos pekeños arreglos se cuidan aios!!!

Datos personales