lunes, 3 de noviembre de 2008

Lucho Vasquez(Bateria)


Luis Alonso Vasquez Lopez:
Lucho nacio el 13 de enero de 1990 en Arequipa, muy joven en el colegio es incluido a la musica por su amigo y vecino manolo(baterista de carga ligera) que es uno de los mejores bateristas de arequipa, quien le enseño a tocar y tambien le mostro la escena musical arequipeña, tenia como hobbie montar bmx(incluso siguio despues de un accidente en la misma).
Lucho deportista desde muy pequeño brinda el ritmo y llena los espacios en la banda esta influenciado por la onda punk y la musica romantica teniendo como bandas favoritas a 6 voltios.
Lucho a conseguido varias presentaciones para la banda y es el que nos informo acerca del bar frogs(en el cual tocamos en la actualidad con frecuencia).
Sin bateria luis practica con su amigo manolo siendo virtuoso en el instrumento ia que es capas de acompañar ritmos complicados sin escucharlos siendo guiado por el sonido de las guitarras y el bajo tratando de entrar al estilo que se busca, en la actualidad luis ha regresado a la ucsm tras una breve visita a la ucsp haciendo mas sencilla la programacion de los ensayos.

No hay comentarios:

Datos personales