lunes, 3 de noviembre de 2008

Yidi Trocones(Bajo)


Yidi Trocones Pantigoso:
Nacio en la ciudad de Abancay en el departamento de Apurimac, Desde el colegio Yidi y Goyo fueron mejores amigos cursando los mismos años en el colegio Las Americas, Goyo enseño a yidi la parte basica de la guitarra y el bajo, desde ese instante yidi y goyo tocaron juntos en todas las bandas donde estuvieron para finalmente tocar en Gelyc, los dos se comprenden a la perfeccion y es asi como hay seguiridad en el acompañamiento en los solos de goyo.
A pesar que yidi fue el alumno de goyo, el esta influenciado por un genero muy distinto como es el Funk teniendo como banda insignia de su completo agrado a Red Hot Chili Peppers.
Yidi mezcla los sonidos del rock colocando un poco de funk haciendo que el sonido sea mas entretenido y novedoso, acicalando la musica que la banda ofrece para el completo agrado de la audiencia que este presente, en los entretiempos yidi y lucho entretienen al publico con algun tema movido como es el caso de un riff de musica chinchana o una de mana que calientan el ambiente. En la Actulidad yidi estudia Sistemas en la ucsm y propone temas movidos al repertorio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yidicheeeeeeeento (8)

a mi parecer...con esa cancion debemos arrancar en las propias xD

Datos personales